Internacionales

Keylor Navas ya tenía el plan de salida del Real Madrid antes de la llegada de Zidane

El tico tenía en su mente marcharse del equipo merengue durante la gestión de Santiago Solari.

2019-03-25

El futuro de Keylor Navas ha dado un gran giro tras la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid. El tico ya tenía el plan para salir del equipo merengue antes de la llegada del entrenador francés.

EL SUELDAZO QUE TENDRÍA MBAPPÉ EN EL REAL MADRID

Según informa este lunes OKdiario el guardameta se iba a marchar a la Premier League tras no tener participación bajo la gestión de Santiago Solari.

La llegada de Zidane y la pronta titularidad ha hecho que Keylor cambie de opinión y luche por un puesto en la portería del Real Madrid con Thibaut Courtois.



El tico daba por hecho que con entrenador argentino no iba a tener un puesto de titular por lo que estaba dispuesto a escuchar ofertas al final de temporada.

El partido que rompió la relación Keylor-Solari fue el duelo de Champions League contra el CSKA de Moscú donde el estratega le dejó en la banca una vez más en un encuentro donde el Real Madrid no se jugaba nada.



Navas fue titular en el primer encuentro de Zidane tras su vuelta y tiene la esperanza de al menos disputar un puesto en la titularidad, situación que antes no gozaba.

El Arsenal fue el equipo de la Premier League que se interesó más en Keylor Navas tras la poca participación que tenía en el Real Madrid.