Internacionales

Padre de Neymar: 'La probabilidad de que se quede en el PSG es muy grande'

El progenitor del futbolista brasileño reveló en una entrevista que el jugador tiene mucha posibilidad de quedarse.

2019-03-25

La novela de Neymar ha dado un capitulo más. El padre del futbolista se refirió al futuro del brasileño ante los inminentes rumores que lo colocan fuera del PSG.

Te puede interesar: El día que Keylor Navas decidió marcharse del Real Madrid antes de la llegada de Zidane

En una entrevista para el medio UOL Esporte el señor Neymar Santos declaró que tiene una gran probabilidad de quedarse en el cuadro parisino.

'Su nombre ha salido en rumores desde los 17 años. Lleva dos transferencias en su vida, pero llevamos diez años especulando, la probabilidad de no salir es muy grande', señaló el padre del futbolista.



Sobre su situación contractual con el equipo parisino mencionó que está cerca de llegar a una renovación: 'Es su segundo año, tiene tres más de este contrato y estamos empezando a hablar para una renovación con el PSG', reveló.

Neymar ha sido vinculado con el Real Madrid y Santos habló acerca de ese interés y la revolución que quiere hacer el conjunto blanco en el mercado de fichajes.

'La gente dice: 'Neymar siempre sale en los mercados de fichajes especulado por algún gran club', eso significa que es una buena gestión, porque está entre los nombres', cerró.