Internacionales

Pjanic, el nuevo objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes

Sigue la lista de nombres de futbolistas que podrían llegar al club blanco en la próxima temporada y ahora aparece una figura de la Juventus.

2019-03-25

Está claro que Florentino Pérez y Zidane están pensando en la próxima temporada, luego del fracaso en el actual curso tanto en la Champions League como en la Copa del Rey.

Son varios los jugadores que han sonado como posibles fichajes del conjunto blanco, tal es el caso de Mbappé, Hazard, Mané, Pogba y hasta el propio Neymar.

Ahora, un nuevo nombre se suma y se trata de un jugador de la Juventus de Italia, Miralem Pjanic.

En la Juve de Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de peso y según desveló Il Bianconero, el Real Madrid lo tiene en la mira.

Pjanic tiene una reunión pendiente con la directiva de la Vieja Señora para hablar de una posible renovación de contrato y de no darse estaría dispuesto a escuchar ofertas, donde desde la casa blanca llegaría una.

El bosnio es del gusto de Zidane y ya se lo habría comunicado a Florentino, que prepara una revolución en la plantilla merengue.

Pjanic llegó en 2016 a la Juventus, procedente de la Roma y su salario es de 6,5 millones de euros netos al año. Se trata del tercer sueldo más alto de la Juventus, por detrás de Cristiano y de Dybala, que cobran siete millones.

Hasta 2023, Miralem tiene contrato el actual jugador de la Juve. Real Madrid podría ser su próximo destino.