Internacionales

Manchester City presenta su nueva y extraña camisa que combina nueve diseños

El conjunto inglés de Pep Guardiola hizo oficial su nueva playera. Se trata de la última que sale con la marca Nike.

2019-03-25

Una camiseta con un diseño jamás visto. El Manchester City ha presentado hoy su nueva playera para la presente temporada, misma que es para rendir homenaje a algunas de las equipaciones que los jugadores del club han vestido durante los últimos seis años.

'En esta camiseta de edición limitada se encuentran y entremezclan nueve de los diseños favoritos de la hinchada celeste. Entre estos diseños se encuentra el de los Centuriones que ganaron la Premier League con récord de puntos en la temporada 2017/18 con jugadores como Kevin De Bruyne, Raheem Sterling y John Stones, así como la tercera equipación del doblete logrado en la 2013/14 y que lució Fernandinho', informó el club en su página web.

Ver también: ¿Y la lesión? Messi se fue de fiesta con Antonela Rocuzzo

Hay que aclarar que se trata de una camiseta que no será usada en partidos oficiales. Esta se estrenará en el partido de la Premier League en casa del Fulham, el próximo fin de semana. Los futbolistas celestes calentarán con ella durante lo que resta de temporada.

A partir del 10 de abril, se pondrán a la venta seis mil unidades de esta nueva camisa del City, que combina nueve diseños antiguos.

Manchester City y Nike quisieron darle un cierre a su relación comercial, pues a partir de la próxima temporada habrá nueva marca para el club de Guardiola.