Internacionales

La Federación Española de Fútbol confirma que Luis Enrique no va a dirigir ante Malta

España no tendrá a su entrenador principal en el juego de hoy que corresponde a las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

2019-03-26

La Real Federación Española de Fútbol ha sorprendido hoy al anunciar que el técnico Luis Enrique no estará presente en el banquillo de La Roja.

España juega hoy de visita ante Malta (1:45 pm) por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 y confirmaron la noticia mediante un comunicado.

Ver también: La llamada de Mbappé a Zidane que cambia todo

'Informamos de la ausencia de nuestro seleccionador Luis Enrique Martínez en el partido de esta noche por motivos familiares de fuerza mayor. Rogamos discreción y respeto a su intimidad', dice el escrito.

Asimismo, hicieron oficial que el segundo entrenador, Robert Moreno, será quien esté al frente de la selección española este martes.

Hay que recordar que Robert Moreno fue ayudante de Luis Enrique en sus etapas en el Barça B, Roma, Celta de Vigo y el primer equipo del FC Barcelona. Es un hombre de confianza sin lugar a dudas.

España no debería tener problemas para sumar tres puntos más en estas eliminatorias rumbo a la Eurocopa. Viene de vencer 2-1 a Noruega en el Mestalla.