Futbol Mexicano

Iker Casillas compara a Héctor Herrera con Riquelme: 'Tiene cosas parecidas'

El portero del Porto sorprendió a todos al señalar que el volante mexicano tiene características similares al ex del Boca Juniors de Argentina.

2019-03-27

Iker Casillas, portero del Porto, aseguró que el volante mexicano Héctor Herrera tiene un estilo similar al argentino Juan Román Riquelme, pues maneja ambas piernas y posee buena visión de campo.

Simeone activa el plan de fichajes: La revolución que se viene en el Atlético de Madrid

Simeone activa el plan de fichajes: La revolución que se viene en el Atlético de Madrid

“Siendo el jugador más veterano de la plantilla en cuanto a años aquí en el club, ha consolidado su fortaleza como capitán y como persona es un chico fantástico. En su esquema de jugar es un jugador muy completo, maneja muy bien ambas piernas, tiene buena visión de juego, es fuerte, es contundente a la hora de defender una pelota o recuperar', inició contando el español en entrevista a ESPN.

Casillas continuó alabando las características del azteca y lo comparó con el ex del Boca Juniors.

'Estás hablando de un jugador bastante completo. Él siempre dice que se parece a Riquelme, que le gustaba mucho el jugador de Boca Juniors y es verdad, yo le veo y tiene cosas un poco parecidas. Me parece un grandísimo jugador', agregó.

'Tecatito' Corona es un jugador diferente

Casillas cerró hablando de la evolución de Jesús 'Tecatito' Corona, quien antes de arribar a Portugal, militó en el Twente de Holanda.

'Las ligas son muy diferentes unas a otras, el clima, la situación, pero respondió bastante bien y ya cada año se ha consolidado un poco más y este año quizá hemos visto a un Corona mucho más desafiante a la hora de jugar la pelota, poder driblar, poder buscarles el uno contra uno. Tienes cosas diferentes, yo creo que en la plantilla es un jugador diferente al resto', cerró.