Internacionales

Neymar se deshace en elogios hacia Mbappé y revela quién es su ídolo en el fútbol

El delantero brasileño dio una entrevista a la cadena DANZ y confesó varias cosas sobre él y su futuro.

2019-03-28

Neymar Junior continua recuperándose de su lesión en el talón de aquiles que sufrió el pasado mes de enero con el Paris Saint Germain. Este jueves el brasileño se tomó el tiempo de conceder una entrevista a la cadena DANZ para hablar de su futuro y otros temas como Kylian Mbappé.

LOS MOTIVOS POR LOS CUALES MBAPPÉ NO FICHARÍA POR EL REAL MADRID

Sobre su compañero en el PSG dijo: 'Es un chico muy tranquilo. lleno de felicidad, siempre con ganas de bromear. Está claro que aún es joven y va a ganar más experiencia. Pero para mí ya es un fenómeno y puede hacer una gran carrera y convertirse en un jugador mejor aún de lo que es ahora. No tengo dudas de que puede ser uno de los grandes nombres del fútbol mundial'.



En cuanto a lo que viene en su carrera con el cuadro parisino y la selección brasileña mencionó: 'Sólo tengo 27 años y tengo aún algunos años por delante. Es evidente que hasta ahora he conseguido cosas importantes pero no me quiero parar aquí'.

Neymar también decidió confesar ciertas cosas como sus pasiones fuera del fútbol,'La verdad es que cuando llego a casa me gusta ver deporte, pero no tanto el fútbol. Veo más baloncesto y me gusta jugarlo a veces'.



Además contó que antes de los partidos escucha un poco de música 'Funk' y que de no ser futbolista le hubiese gustado ser cantante. Sobre su ídolo mencionó que siempre se fijó en Robinho y que quería ser como él ya que lo considera como un héroe.

|