Internacionales

Gerard Piqué: 'Tengo más dinero que todo el presupuesto del Espanyol'

El defensor concedió una entrevista con el programa y bromeó con la rivalidad que tiene con el equipo también catalán.

2019-03-28

Gerard Piqué fue invitado por el programa de televisión española 'La Resistencia' y mandó dardos a quién se le dio la gana. El defensor no se guardó nada al momento de hablar del Shakira, Real Madrid y su patrimonio de dinero.

LA SORPRESIVA REUNIÓN ENTRE REAL MADRID Y AGENTE DE FUTBOLISTAS

El defensor habló primero sobre los derbis contra el Espanyol antes de soltar su dardo final: 'Son muy creativos, inventan unas canciones como Piqué cabrón, Shakira tiene rabo. Tu hijo es un wakaso. Lo mezclan todo'

Sobre la relación que tiene con Lionel Messi y las bromas: 'Es bastante troll, tiene un humor muy irónico. Te deja tocado. Luego se descojona sí. Que hay buen ambiente en el vestuario, coño'.



Cómo maneja los grupos de Whatsapp y las bromas que le hace a los periodistas madridistas: 'El grupo se llama FC Barcelona y es ahí estamos bien unidos con todo el equipo. A veces incluimos gente como Tomás Roncero o Alfredo Duro, les mandamos cerdos o 'Duro me la pones dura' y luego nos salimos'.

Su confesión sobre Arbeloa:'Volvería a la selección para compartir equipo con él. Compartimos muchos años'.

La anécdota que contó sobre Zlatan Ibrahimovic en el vestuario del Barcelona: 'Es un tío que le gusta mucho el dinero. Un día nos dijo, 'el dinero no es lo más importante', todos callamos y luego mencionó 'mucho dinero es importante''.



Fue preguntado por ¿Cuántas veces ha practicado el sexo este mes?: Y su respuesta fue un cruel dardo para el Real Madrid '¿Cuentan las del Santiago Bernabéu?'.

Dinero y sexo: 'Voy sobrado en las dos. En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año. No, no es 57 millones, es mucho más'.