Internacionales

La dura confesión de Messi: 'Mi hijo me pregunta, '¿por qué te matan en Argentina?''

El crack del Barcelona dio una entrevista para la radio 94.7 Club Octubre y habló de su actualidad.

2019-03-29

Lionel Messi, futbolista del Barcelona y Argentina dio una entrevista para la radio 94.7 Club Octubre de su país donde habló sobre la situación que vive cada vez que se enfunda con los colores de la albiceleste.

Te puede interesar: El 11 más caro de la historia del fútbol que juntos suman un valor estratosférico

El jugador es uno de los más criticados luego de cada derrota de la selección y durante la charla comentó que ya está acostumbrado a que hablen más de él.

'Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventan.Me dan cuando no estoy. Sé que se está hablando mucho pero como se hizo costumbre últimamente. No me sorprende nada. Muchas mentiras y cosas inventadas', comenzó diciendo.

Y agregó: 'Me da bronca porque la gente cree en lo que se dice. La realidad es que vengo con molestias desde antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos'.

Sobre su lesión el pubis que lo alejó del partido contra Marruecos mencionó: 'La pubalgia es complicada. No se saca de un día para otro. Me encuentro mejor pero no la limpié. Tengo que cuidarme'.

Tras el fracaso en Rusia 2018 la 'Pulga' contó que pensó en alejarse de la selección de Argentina porque sufrió mucho la eliminación contra Francia en los octavos de final.

'Pensé en encerrarme, hacer el duelo sólo con mi familia y olvidarme todo lo que había vivido. Intenté aislarme de todo un poco. Alejarme de la Selección', dijo Messi.



Además el crack del Barcelona confesó que ya quiere que ganar algo con Argentina y la dura pregunta que le hace uno de sus hijos cada vez que pierde con la selección albiceleste.

'Yo quiero ganar algo con la selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos. Mi hijo me preguntó ¿Por qué te matan en Argentina?'