Internacionales

Golpe al Real Madrid: El plan del PSG para evitar la salida de Mbappé

El PSG planea elevar el salario de su jugador para que continue en el equipo.

2019-03-31

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid encendió las alarmas en el PSG que conoce el fuerte interés del conjunto merengue sobre una de sus estrellas: Kylian Mbappé.

Un sacrificado: Las increíbles condiciones de Mbappé para ir al Real Madrid

La prensa francesa ha publicado que la llegada de Zidane abre la posibilidad para que Mbappé pueda finalmente fichar por el Madrid, así como lo dijo el propio Florentino Pérez cuando expresó que el entrenador ''podría hacer algo'' para que el delantero llegue al fútbol de España.

Sin embargo, el la directiva del PSG se ha puesto manos a la obra y planea blindar a Mbappé con un jugoso contrato que evitaría su salida.

Según publia El Mundo, Mbappé tiene contrato hasta 2022 con los parisinos, pero la idea sería cerrar una renovación para aumentarle el salario. La cifra roza los 45 millones de euros por temporada.

Dicha cantidad sería inalcanzable para un Real Madrid que busca renovar la plantilla y que tendría que deshacerse de varias figuras para poder contar con el futbolista.

Además, Mbappé tiene un valor actual que asciende a los 200 millones de euros y el PSG buscará complacer a su estrella en todos los aspectos. Cabe recordar que el cuadro francés cuenta con él para poder ganar una Liga de Campeones.