Internacionales

Fallece el padre de Jorge Luis Pinto, extécnico de la selección de Honduras

La madrugada de este domingo se dio el deceso de Luis Ernesto Pinto y a pesar de ello, el DT dirigirá esta tarde ante Medellín.

2019-03-31

Este día se ha dado el fallecimiento de Luis Ernesto Pinto, padre de Jorge Luis Pinto, extécnico de la selección nacional de Honduras durante el proceso a Rusia 2018.

Mediante redes sociales el ahora mandamás del Millonarios de Colombia informó sobre el deceso de su señor padre. “Solo tengo palabras de agradecimiento para mi padre, un hombre intachable, honesto y trabajador... Sus enseñanzas y ejemplo son invaluables para toda la familia. ¡Que Dios te tenga en su gloria papá!”, escribió en su cuenta de Twitter.

De inmediato llegaron las palabras de aliento y consuelo para él, uno de esos mensajes fue de Rafael Villeda, vicepresidente de la comisión de selecciones y artífice en el 2015 de su contratación para la Bicolor.

VER: HERNÁN MEDFORD Y SU NUEVO DARDO A JORGE LUIS PINTO

“Lamento mucho Profe Pinto el sensible fallecimiento de su querido padre. Le mando un fuerte abrazo a usted y su familia! Que Dios lo tenga en su gloria”, escribió el presidente de Olimpia.

Hasta el momento no se han dado los motivos de la muerte, lo que sí han confirmado medios colombianos es que Pinto Afanador sí dirigirá el cotejo de esta tarde ante Medellín y luego viajará al velatorio y sepelio de su padre.