Internacionales

Los dos jugadores que pide el Manchester United al Real Madrid por Pogba

La prensa inglesa divulgó que el United quiere a Bale y Kroos por el francés.

2019-04-01

El Manchester United ya tiene definidos quiénes son los dos jugadores del Real Madrid que podrían entrar en la operación a cambio del mediocampista Paul Pogba.

Pogba: ''El Real Madrid es un sueño y aún más con Zidane''.

Según publica este lunes Mirror, el conjunto inglés comenzaría las negociaciones siempre y cuando el Madrid esté dispuesto a soltar a Toni Kroos y Gareth Bale por la estrella francesa.

Ambos futbolistas son del agrado del técnico Ole Gunnar Solskjaer y la directiva ''solo cedería a Pogba si el Real Madrid vende a Bale y Kroos como parte de cualquier acuerdo'', apunta la citada fuente.

Cabe recordar que el futuro de Pogba se tambalea en el United con el regreso de Zidane al Real Madrid. El entrenador aseguró hace unos días que le gustaría contar con el mediocampista.

''Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Le conozco personalmente. Es un jugador diferente. Sabe hacerlo todo en el campo. Si cuando él termine su experiencia en el United quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?'', expresó 'Zizou', luego de que el propio jugador haya confesado que ir al ''Real Madrid sería todo un sueño''.

Pogba, que conquistó el Mundial de Rusia 2018, podría ser uno de los fichajes del equipo blanco en la segunda etapa de Zidane, recordando que el técnico francés tiene pleno poder de decisión en tema deportivo.