Internacionales

Confirmado: Benzema no se irá del Real Madrid la próxima temporada

El francés tiene asegurado su lugar con Zidane en el próximo curso. Es el '9' que quiere el nuevo DT de los merengues.

2019-04-01

La lista de fichajes en el Real Madrid es muy larga, así como también es la de posibles bajas de cara a la próxima temporada.

Zinedine Zidane ha llegado al club más que todo para preparar la otra campaña, donde intentarán ganarlo todo con un plantilla renovada y tras el fracaso en la Champions League actual y la Copa del Rey.

Ver también: Definido el futuro de Griezmann en España

Uno de los jugadores que estaba en la lista de posibles descartes de Florentino Pérez era Karim Benzema.

El atacante francés fue figura en el partido del domingo ante el Huesca, donde hizo un golazo que le dio los tres puntos a su equipo.

Zidane habló sobre el futuro de Benzema en el Real Madrid y dejó claro que está en sus planes para la próxima temporada.

“Hace ya diez años que Karim está en el Real Madrid y puede que esta sea su mejor temporada, estamos muy contentos con él. Es un jugador de este club y no creo que eso vaya a cambiar”, aclaró Zidane tras el gane ante el Huesca en el Bernabéu.

Son varios los delanteros que han sonado para llegar al Madrid, tal es el caso de Mbappé, Neymar, Icardi, Luka Jovic y hasta el propio Lewandowski. Pero al final, Zidane ya eligió su '9' y es Benzema.

Hay que destacar que Karim ha tenido 34 rivales en la Liga de España desde que llegó al Real Madrid hace una década y le ha marcado a absolutamente a todos. Le faltaban el Leganés y el Huesca, y esta temporada ya han recibido goles del galo.