Internacionales

Cristiano sobre Zidane: 'Es muy inteligente, sabe cómo trabajar bien'

El portugués exReal Madrid elogió al entrenador en un documental que será presentado este miércoles.

2019-04-02

Cristiano Ronaldo vivió momentos épicos al mando del entrenador francés Zinedine Zidane. Ambos lograron ganar tres Champions League de manera consecutiva con el Real Madrid, algo histórico dentro del nuevo formato.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Portero inglés involucrado en pelea callejera por defender a su novia

El respeto y la admiración es mutua. Así lo demostró el portugués durante el documental 'Zidane, Realement Madrid' donde elogió al francés. Dicha pieza televisiva se estrenará este miércoles y cuenta todo sobre la primera etapa de Zizou a cargo del equipo blanco.

'Creo que Zidane sabe cómo manejar el equipo de manera inteligente. No es una situación fácil porque a todos los jugadores les gustaría jugar mucho. Pero él sabe cómo trabajar de buena manera y logra involucrar a todos los jugadores', dijo Cristiano.



El entrenador durante su primera experiencia fue quien convenció a Ronaldo para que no jugará todos los partidos de la campaña con el objetivo de que llegará en forma a las fases finales.

Además en el documental se cuenta que Zidane hizo todo para que CR7 no se marchara a la Juventus. 'Se tiene que quedar sí o sí”, afirmó el entrenador tras la final de la Decimotercera en Kiev.

Cabe destacar que la salida de Ronaldo y no la de Gareth Bale (jugador que Zidane ya no quería) fue uno de los motivos para que el técnico dijera adiós al Real Madrid de manera sorpresiva.