Internacionales

Boca Juniors quiere fichar a Arturo Vidal y prepara millonaria oferta

El club argentino está interesado en el futbolista chileno del FC Barcelona. Quieren a alguien de peso para ganar la Copa Libertadores.

2019-04-03

¡Bombazo! El FC Barcelona podría perder a uno de sus recientes fichajes de cara a la próxima temporada y se trata de Arturo Vidal.

El futbolista chileno se ha convertido en el gran objetivo del equipo argentino, Boca Juniors, según confirma Fox Sports.

Conseguir tal fichaje no será una tarea fácil para Boca, pero el dinero manda. Es por ello que preparan una oferta millonaria para hacer realidad el traspaso.

Según Fox Sports, el conjunto Xeneize pondrá sobre la mesa 18 millones de euros para llevarse a Vidal a la Bombonera.

El 'Rey Arturo' no es un titular indiscutible en el equipo de Ernesto Valverde, pero si es tomado en cuenta en varios partidos. Pese a esto, su salida no es algo imposible.

Boca Juniors estaría dispuesto a realizar una fuerte inversión para incorporar un futbolista de prestigio para disputar la Copa Libertadores.

Posteriormente Boca presentó una propuesta de 15 millones de euros por el centrocampista Marcos Acuña, del Sporting de Lisboa.

Hay que recordar que el Barcelona pagó 20 millones de euros al Bayern Munich, por la compra de Arturo Vidal. Dos millones menos de lo que ofrece Boca.

Tras publicitarse la noticia, se han reproducido antiguas manifestaciones de Arturo Vidal cuando compartía vestuario con Carlos Tévez en la Juventus. 'Me gustaría jugar en Boca. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí'.