Internacionales

El pacto secreto de Pogba y su agente: Jugar en España en 2019

Siguen saliendo a la luz motivos para pensar que el jugador francés terminará jugando en el Real Madrid.

2019-04-03

Todo parece indicar que Paul Pogba será uno de los fichajes galácticos del Real Madrid en la próxima temporada.

El futbolista francés es uno de los grandes objetivos que tiene Florentino Pérez, al igual que el caso de Eden Hazard.

Pogba ya reveló que jugar en el Real Madrid es un sueño y Zidane también mostró ante la prensa que el galo es un jugador de su gusto. 'Si quiere venir, ¿por qué no va a hacerlo?', dijo el DT del Madrid.

Ahora, la prensa de Madrid ha recordado lo que parece ser la pista más importante para creer en la llegada de Pogba al Bernabéu.

El pasado 12 de septiembre, el Manchester Evening News desveló que Raiola, actual representante del jugador, prometió a Pogba que jugaría en la Liga de España en 2019.

'Tres años y después, a España', fue la frase del conocido agente, según publicó el medio de Manchester.

Hay que recordar que el fichaje del jugador, campeón del mundo, le costó 120 millones de euros al Manchester United. El Madrid deberá preparar una fortuna para su compra.

Paul parece haber estado ‘cocinando’ una salida del equipo de la Premier League desde el comienzo de temporada. Primero fueron los continuos conflictos con Mourinho, y después declaró su amor al Madrid. 'Es uno de los clubes más grandes. Y con Zidane, es el sueño para cualquiera', confesó.

UNA TRUEQUE

Florentino Pérez tiene claro que Paul Pogba es un jugador caro y es por ello que intentará meter a una de sus estrellas en la negociación. Se trata de Gareth Bale.

El United lleva varias temporadas tratando de comprar al galés. La opción es una realidad.