Internacionales

¡Zidane sorprende y sutilmente le contesta al 'Cholo' Simeone!

El técnico francés respondió a las polémicas declaraciones de Simeone en rueda de prensa.

2019-04-05

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió a las palabras de Diego Simeone quien consideró que el Atlético es el único rival de los últimos años que se le acerca al Barcelona.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

El 'Cholo' aseguró, antes de que Zidane concediera una rueda de prensa, que el equipo colchonero depende mucho del partido de mañana para aspirar al título y que son los únicos competidores que tiene el Barcelona en los últimos tiempos.

'Zizou' fue consultado por dichas declaraciones y sutilmente explicó que este ha sido el único año en el que el Real Madrid no ha podido estar a la altura, pero que siempre está peleando por títulos.

''Me ha gustado el final de tu pregunta. Ni voy a hablar de eso. Siempre estamos ahí. Este año no, pero bueno, siempre estamos ahí. No tengo que quitarle mérito al Atlético, que es un equipo que está ahí arriba en los últimos años. El Madrid también compite en todas las competiciones y siempre, cada año. Eso no va a cambiar'', sentenció el técnico francés.

Cabe recordar que en las últimas cinco temporadas el Atlético sólo ha superado en dos al Real Madrid en la Liga: en la 2013-14 cuando ganó el título y en la 2017-18 cuando acabaron segundo y los blancos en tercero, ambos por detrás del Barcelona.