Internacionales

André Gomes: ''Estar en el Barcelona se convirtió en un pequeño infierno''

El futbolista se refirió a sus polémicas declaraciones cuando militaba en el cuadro azulgrana.

2019-04-05

El mediocampista portugués André Gomes volvió a referirse sobre la dura realidad que vivía en el Barcelona y aseguró que le ha dado vuelta a la página y se siente feliz de estar cedido con el Everton de la Premier League.

André Gomes: ''No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando''.

''No quería decir todo lo que dije. En aquel momento estaba sufriendo mucho y en apuros y lo dije todo con naturalidad. En el Everton ha sido muy bueno porque he entendido que porque amo el fútbol y es mi trabajo tengo que disfrutarlo más'', dijo el luso para el portal Liverpool Echo.

El futbolista hace referencia a la entrevista que concedió a la Revista Panenka donde dijo que no se sentía bien y que no disfrutaba jugar estando en el Barcelona.

''Mis primeros seis meses en Barcelona fueron tranquilos. Quizá la palabra no sea la más correcta, pero luego se volvió un poco infierno porque empecé a tener más presión'', agregó.

André Gomes, que se encuentra a préstamo con el Everton, habló sobre su futuro. ''Si lo pienso voy a perder mi mente probablemente de algún modo, así que estoy tratando de terminar la temporada de la mejor manera posible. Y ya veremos al final qué pasa''.

El portugués aclara que lo sucedido con el Barcelona quedó atrás. ''Creo que hay varios jugadores que sienten lo mismo y que a veces creen que pueden dar algo, pero no, y no encuentran explicación. Fue algo así''.

''Tras la entrevista (en Panenka), noté de mis compañeros que, quizá en algún momento de sus carreras, también habían sentido algo así y que era normal. Seguí adelante y trabajando duro para intentar disfrutar y ser feliz'', añadió.

Por último, André Gomes dijo que a veces es necesario hacer una pausa para asegurarse de que todo marcha bien. ''A veces no paramos y no nos damos cuenta de que lo más importante es ser feliz. Tras mi paso por el Barcelona hubo cosas buenas y cosas muy malas''.