Internacionales

Acuerdo entre Real Madrid y Chelsea por el fichaje de Hazard, según Marca

El futbolista belga planea viajar a España en las próximas semanas para buscar ir dando forma a su contratación.

2019-04-06

Queda claro que Eden Hazard es el jugador que más cerca está de convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid de Zidane en la próxima temporada.

El belga ya ha dejado claro su intención y su deseo de jugar en el Bernabéu y recientemente Zidane no escondió su aprecio hacia el jugador. 'Es fantástico', dijo el DT.

Ahora, Diario Marca es quien confirma que Hazard está 'a punto' de ser el nuevo fichaje de los blancos. Incluso, confirman que ya hay un acuerdo entre las tres partes, es decir, Real Madrid, Chelsea y Hazard.

El equipo Blue tiene claro que su gran estrella quiere ir a Madrid y este traspaso se podría cerrar incluso antes de finalizar la presente campaña.

'Hazard tiene previsto desplazarse próximamente a Madrid para ir dando forma a todo lo que será su entorno en la capital de España. El todavía jugador del Chelsea quiere ver las distintas zonas en las que puede vivir e ir conociendo la ciudad que será su hogar durante los próximos seis años', informa Marca.

Según publica en su portada dicho medio español, el fichaje de Hazard rondaría en los 100 millones de euros, misma cantidad por la que dejaron ir a Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus.

En un principio, el Chelsea estaba pidiendo 200 millones, pero los blancos no estaban dispuestos a soltar esa cantidad. Ante el 'no' del belga de no renovar, los ingleses no tiene otra salida que aceptar los 100 millones que ofrece Florentino Pérez.

Hay que mencionar que Canal+ ya confirmó que Adrien Rabiot y el Madrid también tienen ya un acuerdo.

Por otra parte, tras el inminente fichaje de Hazard, Zidane y Florentino intentarán cerrar la operación Paul Pogba.