Internacionales

Bomba: Las dos ventas del Real Madrid para incorporar a Hazard

Kovacic y James Rodríguez son los futbolistas prescindibles para Zidane y el Madrid busca venderlos.

2019-04-08

El Real Madrid ya trabaja en lo que sería el fichaje del extremo Eden Hazard para la próxima temporada y según publica AS, el equipo blanco planea las ventas definitivas de dos jugadores para cumplir con el objetivo.

Hazard: ''El Real Madrid es mi sueño desde niño, no puedo mentir''.

Los mediocampistas James Rodríguez y Mateo Kovacic, son los jugadores que el Madrid pone a la venta para negociar formalmente por la gran figura belga del Chelsea.

Sky Sports dio a conocer que los 'Blues' solo dejarían salir a Hazard a cambio de 116 millones de euros y que dentro de esta operación uno de los safricados es Kovacic, a quien Zidane considera prescindible.

Cabe recordar que Sarri explicó en conferencia de prensa que le gustaría quedarse con el croata y el Madrid lo valora en 50 millones de euros. Sin embargo, el Chelsea espera que la FIFA pueda ser menos rigurosa en relación al castigo que le impuso sobre el tema de fichajes.

Por otro lado, la directiva blanca espera que el Bayern Múnich pueda finalmente ejercer la opción de compra por James Rodríguez: 42 millones de euros.

El presidente del Bayern dijo que si el técnico Niko Kovac cuenta con James entonces aceptarán la compra, lo que sería un problema menos para Zidane ya que el colombiano no entra en sus planes para la renovación del Real Madrid.

Con las posibles ventas de Kovacic y James Rodríguez, el Madrid se acerca a la cifra que piden por Hazard, el elegido por 'Zizou' para el siguiente curso.