Internacionales

Kepa vuelve a la órbita del Real Madrid y suena como el sustituto de Keylor Navas

Según la página web Teamtalk el equipo merengue se ha vuelto a interesar en el guardameta.

2019-04-09

Real Madrid planea muchos cambios para la siguiente temporada y uno de ellos es en la portería. Este martes a página web especializada en fútbol inglés Teamtalk reveló que el conjunto blanco estaría interesado en el guardameta español Kepa Arrizabalaga.

Te puede intersar: Sarri sobre la salida de Hazard al Real Madrid: 'Debemos respetar su decisión'

El portero del Chelsea estuvo a un paso de fichar por el equipo merengue en el mercado de pases del año pasado pero fue Zinedine Zidane quien frenó la operación ya que confiaba en Keylor Navas y no deseaba otro cuidavallas.

La información que revela el sitio web inglés, es que Kepa está en los planes del entrenador francés ya que la idea es darle la titularidad a Thibaut Coutois y dejar ir al guardameta de Costa Rica.



Además, el conjunto de Chamartín aprovecharía la mala relación que tiene el portero con el actual entrenador italiano Maurizio Sarri tras los inicidentes en la final de la Carabao Cup contra el Manchester City.

El precio que le costaría el español de 24 años al Real Madrid sería 60 millones de euros, 20 menos de lo que pagó el Chelsea al Athletic en 2018 para que se convirtiera en el más caro de la historia en su posición.