Internacionales

Hijo de Ronaldinho firma con el Cruzeiro sin decir quién era su padre

Joao Mendes de Assis Moreira firmó su primer contrato profesional a los 14 años de edad.

2019-04-09

No necesitó decir quién era su padre para poder firmar su primer contrato profesional a los 14 años. A pesar de ser hijo del astro Ronaldinho, Joao Mendes de Assis Moreira, más conocido como el ' hijo de Ronaldinho', renunció durante unas horas a su verdadera identidad.

¡Todas las novias que tuvo Ronaldinho en su carrera como futbolista!

El jovencito evitó que durante una prueba que hacía con el poderoso Cruzeiro de Brasil se le vinculara con su papá, por lo que nunca dijo quién era su padre, confirmó el equipo azul.

'Aunque era hijo de Ronaldinho, João Mendes hizo la prueba sin revelar el parentesco. Con su propio talento, el joven fue aprobado y sólo cuando había acabado reveló quién era su padre', explicó el club en el comunicado.

Mendes de Assis Moreira fichó con el Cruzeiro para las próximas temporadas, siendo así el primer contrato profesional de este jugador de apenas 14 años.

Foto: Diez

La joven promesa jugará en el rival histórico del Atlético Mineiro, club en el que jugó su padre durante dos temporadas y con el que ganó un Campeonato Mineiro y una Copa Libertadores.