Internacionales

El propietario del PSG quiere comprar a la Roma y ofrece millonaria cifra

Nasser Al-Khelaifi no está conforme solo con tener en su poder al conjunto francés y ahora se fija en un grande de Italia.

2019-04-10

Nasser Al-Khelaifi, actual propietario del PSG, es uno de los hombres más poderosos del mundo en la actualidad.

En el Paris Saint Germain no tuvo problemas para pagar 222 millones de euros por Neymar y tampoco para pagar 180 millones por Kylian Mbappé.

Ahora, sale a la luz la noticia que Al-Khelaifi quiere comprar a uno de los clubes grandes de Italia y también de Europa, se trata de la AS Roma.

‘L’Equipe’ ha resaltado hoy la publicación que hizo ‘IlCorriere dello Sport’ sobre que el propietario del PSG, el grupo Qatar Sports Investments, estaría interesado en comprar a la institución romana.

Según dicha información, se habla de una cifra cercana a los 400 millones de euros, aunque el dueño del club de la Serie A, James Pallotta, no estaría interesado y niega la noticia.

El rotativo francés, ‘L’Equipe’, apunta que: “Si bien es difícil hoy en día confirmar que esa propuesta financiera se hubiese emitido, sin embargo, el interés de Qatar, y probablemente QSI, existe. Asesores y expertos del fondo de inversión qatarí presidido por Nasser Al-Khelaifi estudian su viabilidad”.

PSG
| |