Internacionales

Frenkie de Jong y su dardo al Real Madrid antes de enfrentar a la Juventus

El holandés comparó al Madrid con la Juventus y aseguró que el cuadro italiano es muy superior a los blancos.

2019-04-10

El centrocampista del Ajax, Frenkie de Jong, aseguró antes de disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League que ''la Juventus está por encima del Real Madrid''.

La astronómica cláusula que el Barcelona el impuso a De Jong

El futuro futbolista del Barcelona se refirió a lo que será dicho encuentro en el Johan Cruyff Arena y reconoce que si Cristiano Ronaldo no juega sería una ventaja, aunque dijo que quiere vencer a la Juventus con todas sus figuras.

Sobre la comparación entre su rival de hoy y el Real Madrid, De Jong dijo para De Telegraaf que ''el Madrid es un equipo de élite y no ha ganado tantas veces la Liga de Campeones por casualidad. Lastimosamente para ellos esta temporada han estado en la peor forma''.

Por otro lado, De Jong explicó que la atmósfera en el estadio de Ámsterdam durante los partidos de Champions 'hace que esta competición sea fantástica', y agradeció a los aficionados el apoyo recibido.

El centrocampista también elogió a la Juventus y señaló que 'es uno de los favoritos al título. Supone un gran reto y si jugamos a nuestro nivel habitual podemos ponérselo difícil. Ahorita la Juventus está por encima del Real Madrid'.

Respecto a la posible presencia de Cristiano Ronaldo en el césped, el holandés le deseó que se recupere de su lesión y pueda participar desde el primer minuto.

'Probablemente tengamos más posibilidades de ganar sin él, pero quiero jugar contra los mejores jugadores y vencerles', cerró De Jong.