Internacionales

Real Madrid: La cifra que deberá pagar el club que quiera a Gareth Bale

Según el diario AS de España, el que quiera al galés deberá arrancar las negociaciones a partir de los 130 millones de euros.

2019-04-11

El Real Madrid se alista para una reestructuración de la plantilla en este verano y ya han saltado los rumores de los jugadores que podrían marcharse, uno de ellos es Gareth Bale.

¡Solo máquinas! Las autos que manejan los futbolistas mexicanos

Según el diario As de España, el club merengue ya fijó el precio para comenzar las negociaciones por del galés: son 130 millones.

Es una suma alta, pero en el Madrid la ven acorde a las cifras manejadas hasta el momento, con fichajes como Neymar (222 millones de euros), Mbappé (180 millones), Coutinho (160 millones) o Dembelé (120 millones).

Además, en el club merengue confían en el interés que despierta Bale en Gran Bretaña por lo realizado en Southampton y Tottenham.

Aunque en el equipo son consientes que los 130 millones de euros son un precio inicial y que en las negociaciones, podría haber una rebaja en caso de llegar a un acuerdo con un club.

El futbolista percibe un salario de 15 millones de euros por temporada, algo que solo un puñado de cuatro o cinco equipos de Europa pueden pagar actualmente.

|