Internacionales

Casemiro revela quiénes son los dos jugadores que llegarían al Real Madrid

Según dijo el brasileño, Hazard y Pogba son bienvenidos para llegar al conjunto merengue.

2019-04-12

El mediocampista brasileño Casemiro asistió a la presentación de una marca de agua y, lógicamente, fue consultado por la actualidad del Real Madrid y además se refirió a los dos futbolistas que podrían llegar al equipo para el siguiente curso.

Hazard: ''Estoy centrado en el Chelsea, pero después ya veremos''.

''Son dos grandes jugadores y los grandes jugadores siempre son bienvenidos para ayudar al Real Madrid'', reveló Casemiro en relación al belga Eden Hazard y al francés Paul Pogba.

''Ellos son bienvenidos al Real Madrid, las grandes figuras deben estar acá'', dijo el contención del cuadro blanco, agregando que ''un jugador como Pogba es compatible con cualquier equipo''.

El Madrid disputó una decepcionante campaña y el brasileño salió en defensa. ''Los que ahora perdemos somos los mismos que hemos ganado cuatro Champions en los últimos años''.

Casemiro fue consultado por el bajón de Marcelo y Bale, pero explicó que ''no hay que hablar de la temporada de Marcelo, sino de la de todos. Bale, por su experiencia, está acostumbrado, pero los silbidos le afectan como al resto del equipo''.

Por último, el mediocampistra se refirió a la temporada de Benzema y a su compatriota Vinícius Jr. ''Benzema está haciendo posiblemente la mejor temporada desde que estoy aquí y hay que felicitarle porque es un gran jugador y una gran persona, y Vinícius ha demostrado que es un jugador para el Real Madrid'', cerró.