Internacionales

Barcelona: La cantidad que está dispuesta a ofrecer el Inter por Rakitic

El conjunto de la Serie A podría desembolsar hasta 60 millones de euros por su contratación.

2019-04-13

El mediocampista croata Ivan Rakitic es uno de los nombres que más suena para abandonar el Barcelona y su próximo destino sería el Inter de Milán, equipo que ha mostrado interés desde el pasado mercado de fichajes y que ya tendría calculado cuánto pagaría por sus servicios.

Así marcha la tabla de posiciones en la Liga Española

Según publica este sábado Mundo Deportivo, el Inter le ha hecho saber al Barcelona que podrían ofrecerle hasta 60 millones de euros por el fichaje del fubolista de 31 años.

Sin embargo, el cuadro italiano espera negociar con el Barça y rebajar esta cifra, la cual también estaba dispuesta a pagar el PSG el pasado verano, pero sin éxito.

Rakitic es uno de los futbolistas que más gusta a la directiva del Inter, y que también estuvo interesada en su compatriota Luka Modric, pero fue el propio jugador quien se negó a cambiar de club y decidió permanecer en el Real Madrid.

El Inter, que en la presente temporada pelea los puestos de Champions, quiere reforzarse con el croata, sin mencionar que ya tendría todo acordado con el uruguayo Diego Godín.