Internacionales

Fabio Capello: ''Me gusta el Barcelona de Valverde, me aburre menos''

El extécnico italiano habló sobre el Barcelona, los candidatos a ganar la Champions y sobre el Real Madrid.

2019-04-13

El italiano Fabio Capello valoró el trabajo de Ernesto Valverde en el Barcelona y aseguró que ahora le aburre menos ver sus partidos. Además, se refirió a la decepcionante campaña del Real Madrid y señaló quiénes podrían llegar a la final de la Champions.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

''Me gusta el Barça de Valverde, hay menos pases, es más vertical. Ahora me aburro menos'', explicó Capello en declaraciones para ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio.

De ese modo, el extécnico del Milan, Real Madrid, entre otros, apuntó que ''el Barça es uno de los favoritos para llegar a la final de la Champions, lo tiene todo''.

Capello también mira a la Juventus como uno de los fuertes candidatos al título europeo. ''Con la llegada de Cristiano, la Juventus también es una de las favoritas. Ha habido una mejora mental, tienen ganas de ganar''.

Asimismo, el italiano confesó que a principio de la temporada el Manchester City era ''uno de mis favoritos, pero no me gustó su partido contra el Tottenham, los veo cansados''.

Por último criticó la pésima campaña del Real Madrid. ''Me ha sorprendido la mala temporada del Madrid. Se ha notado la marcha de Cristiano. El sistema de juego ha cambiado. Antes los equipos cuando el Madrid les llegaba al área tenían miedo. Este año han faltado esos goles''.