Internacionales

Vidal sobre el empate ante el Huesca: ''Estábamos todos pensando en el Manchester United''

El chileno se refirió al partido contra el colista de la Liga Española y sobre la inusual alineación.

2019-04-13

Luego del empate a cero contra el Huesca, el mediocampista Arturo Vidal brindó declaraciones en zona mixta y aseguró que este resultado fue por estar pensando en la vuelta de los cuartos de final de Champions contra el Manchester United.

Barcelona empata contra el colista previo a su ''final'' en la Champions

Asimismo, el chileno agregó que el césped del estadio El Alcoraz no era el adecuado, motivo por el que tampoco lograron hacer buen fútbol.

''El objetivo es LaLiga que la tenemos muy cerca, pero el sueño de todos es la Champions. Es cierto que todos los jugadores que estábamos acá teníamos la mente en el martes'', explicó Vidal, que arrancó de titular frente al colista del campeonato español.

Para el chileno el resultado fue lo más justo. ''Con una alineación con jugadores que han participado menos en la temporada, creo que lo hicimos bien. Ha sido un partido muy difícil, muy intenso, con un equipo muy arropado por su público... el empate es justo''.

Vidal jugó en el centro del campo con Aleñá y Riqui Puig, y también se refirió al estado de la cancha del Huesca. ''Al ser la primera vez que jugábamos juntos los tres en el mediocampo, nos ha costado un poco. El sistema de juego, además, era nuevo, el campo estaba muy seco y el balón no corría rápido... por todo eso creo que lo importante era no perder''.

Por último, Vidal fue consultado si el Barcelona ya se mira campeón de LaLiga. ''Vamos poco a poco. Tras el empate de hoy, ahora debemos pensar en el Manchester United y luego pelear por una victoria que nos acercaría un poco más al trofeo''.