Internacionales

Real Madrid tendría sobre la mesa el fichaje de Declan Rice

La prensa inglesa hace eco sobre la posible llegada del jugador del West Ham al fútbol de España.

2019-04-15

El joven mediocampista del West Ham, Declan Rice, podría ser uno de los refuerzos del Real Madrid para el siguiente curso, según confirmó el exjugador y ahora comentarista Scott Minto.

''Puedo asegurar que el Real Madrid está llamando a la puerta de Declan Rice y hablando con su familia para poder ficharlo. No voy a decirles quién, pero es una fuente fiable'', confesó Minto para el programa británico Football Astro.

Cabe destacar que el futbolista del West Ham es considerado uno de los mejores en su posición en la Premier League y también ha sido relacionado con una eventual llegada al Manchester United.

Su gran estado de forma ha hecho que tenga dos llamados a la selección mayor de Inglaterra y su presunto fichaje con el Real Madrid podría ser ante la posible salida de Marcos Llorente.

Zidane aseguró que Llorente es un jugador importante, pero que debe tener más minutos, dejando en el aire el futuro del español.

Por su parte Declan Rice llegaría pa ocupar esa vacante, ya que se destaca por su gran despliegue físico por toda la cancha y por manejar las dos piernas.

El inglés, con también nacionalidad irlandesa, ha participado en 35 partidos y registra dos tantos en la Premier League.