Internacionales

Sergi Roberto: ''El Real Madrid preguntó por mí antes que el Barcelona''

El jugador azulgrana reveló que pudo haber vestido la elástica blanca del Real Madrid.

2019-04-15

El futbolista español Sergi Roberto reconoció antes de medirse ante el Manchester United por la Champions, que el Real Madrid preguntó por él cuando apenas era un niño. En declarciones para TV3, el jugador del Barcelona también confesó que su padre era aficionado de los blancos.

Sergi Roberto: ''En París estábamos jodidos, pero creíamos en la remontada''.

Real Madrid

''Yo estaba jugando en el Nàstic de Tarragona, en edad infantil. El Madrid preguntó por mí, ellos estaban interesados. Al cabo de unos días, el Barça también se puso en contacto con el Nàstic y con mi padre. Toda mi familia era del Barça, menos mi padre, que era del Madrid. Pero ahora ya ha hecho el cambio y es culé por cien''.

La vuelta ante el Manchester United

''Estamos muy bien y en la Champions sólo falta rematarlo. Yo estoy muy contento. Al final, lo que importa es el equipo y llegar a final de temporada ganando títulos, pero el ámbito personal siempre es importante y, sí, las cosas están yendo muy bien''.

Su gol contra el PSG en la histórica remontada

''No me acuerdo demasiado de lo que pasó después. Todos los compañeros se me tiraron encima. Recuerdo estar debajo y todos sobre mí. Ese día fue una locura. Me parece que no pude dormir''.

Comenzó a jugar de lateral con Luis Enrique

''Luis Enrique me encontró una nueva posición, que fue el lateral. Al final, pues me he adaptado a esta nueva posición y es la que me ha permitido jugar tantos minutos y tantos partidos como los que yo quería''.