Internacionales

Keylor Navas: 'Tengo la fe de seguir pero el futuro sólo Dios lo sabe'

El portero costarricense deja entrever su futuro en las filas del Real Madrid luego del empate ante el Leganés.

2019-04-15

Luego del empate del Real Madrid en su visita al Leganés, el portero tico, Keylor Navas, ha hablado sobre su futuro y no asegura seguir.

Benzema salva al Real Madrid del ridículo ante el Leganés

'Nosotros vamos a luchar, tenemos mucho, al final tenemos nuestro orgullo, nuestro amor por la camiseta y creo que eso vale más que muchos títulos, no podemos dar menos, tenemos que esforzarnos y dar todo hasta el último partido', empezó diciendo el centroamericano.

Llegó el momento de hablar sobre su futuro en las filas del Real Madrid. 'Estoy tranquilo y agradecido con Dios y tengo salud para poder hacer lo que me gusta. Tengo contrato y la fe de seguir pero el futuro sólo Dios lo sabe'.

Tabla de posiciones de la Liga de España

También se refirió al mal momento del equipo. 'No es fácil, no estamos acostumbrados a este tipo de partidos, sin jugarnos nada. Hemos mostrado más intensidad en la segunda parte'.

Foto: Diez

Keylor dio su punto de vista sobre el empate ante el Leganés. 'Un poco más de intensidad, el balón iba lento, nos costaba. Luego hemos tenido una buena reacción, que no nos ha valido para ganar, pero sí para irnos con buenas sensaciones'.

Y siguió. 'Estamos en Primera, empezar con el marcador en contra nunca es fácil. Nos meten gol demasiado fácil, en líneas generales no hemos estado bien ninguno en defensa'.

También tuvo momento para hablar del buen momento que vive el delantero francés, Karim Benzema con el Real Madrid.

'Está haciendo una temporada muy buena. Con muchísimos goles, un año espectacular. Si hay que destacar a uno esta temporada es a Karim'.