Internacionales

La polémica portada de revista con Messi y Cristiano Ronaldo besándose

France Football abre el debate sobre los astros mundiales y ha realizado una encuesta. ¿Cuál prefieres?

2019-04-15

Hablar sobre Messi y Cristiano Ronaldo es un debate sin final ya que depende del sentimiento por el fútbol que practica cada uno y la revista francesa, France Football, abrió nuevamente el debate con una polémica portada donde los muestra besándose.

Según explica diario El Clarín de Argentina, que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se dan un apasionado beso en la boca es una buena estrategia para volver a poner en escena una disputa que desde la partida del portugués al fútbol italiano se había disipado.

Ver: EL 11 DEL BARCELONA QUE QUIERE DESTROZAR AL UNITED

Son dos de los mejores jugadores de la historia y la comparación -siempre- es odiosa. Sin embargo, el juego que propone France Football ya tiene más de 18 mil votos en la cuenta de Twitter de la revista y la imagen de la portada se hizo viral. Se trata de una obra del artista italiano conocido como TVboy, que en 2017 había intervenido paredes en Barcelona con la imagen que este lunes la revista llevó a la tapa.

Foto: Diez

Portada de la revista Frances Football del mes de abril donde muestra a Messi y CR7 dándose un beso.

De la consulta participan futbolistas históricos como el búlgaro Hristo Stoichkov, el francés Jean-Pierre Papin, el inglés Jamie Carragher, el holandés Arjen Robben, el italiano Marco Tardelli y el alemán Phillip Lahm, entre otros. 'El ejercicio al que hemos sometido a nuestros lectores, a través de la página web de France Football, y a las personalidades del fútbol que han respondido amablemente, no es una encuesta o un referéndum.

Y si la pregunta es simple, la respuesta es mucho más que simplemente mostrar una preferencia o un gusto', se puede leer en el artículo principal del sitio de France Football.