Internacionales

Día y hora: Así se jugarán las semifinales de la Champions League

Ya están definidos los cuatros invitados a la fase previa a la final del Wanda Metropolitano.

2019-04-16

Ya está definidos los cuatro invitados a las semifinales de la Champions League. Barcelona, Liverpool, Tottenham y Ajax se disputarán un boleto para la final de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El conjunto culé se clasificó el martes después de ganarle como visitante y en casa al Manchester United por 0-1 y 2-0 con gran actuación de Lionel Messi.

El equipo catalán se perfila, de momento, como el principal candidato a tomar el trono que en los últimos tres años le ha pertenecido al Real Madrid como campeón de Europa.

Para lograr llegar hasta la final, el Barcelona tendrá que enfrentarse al Liverpool que venció de manera contundente al Porto tanto en Inglaterra como en Portugal.

Esta semifinal está programada para disputarse la ida el 30 abril o 1 mayo y la vuelta el 7 u 8 de mayo.

En la otra llave, el Ajax dio la sorpresa en Turín al eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo por 2-1 y ahora le toca enfrentar al Tottenham que viene de eliminar en un partidazo al Manchester City.

Los duelos de ida y vuelta se jugará un día antes o después que e l Barca-Liverpool, que luce como la eliminatoria más atractiva de la semifinales de la Liga de Campeones.

La final de Champions este año está programada a disputarse el 1 de de junio en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

ASÍ QUEDA EL CALENDARIO DE SEMIFINALES
Ida - 30 abril - 1 mayo
Tottenham - Ajax
FC Barcelona - Liverpool

Vuelta - 7 - 8 mayo
Ajax- Tottenham
Liverpool - FC Barcelona