Internacionales

Guardiola: 'Estamos tristes por los aficionados, pero saben que hicimos todo lo que pudimos'   

El entrenador del Manchester City habló en conferencia de prensa luego de la eliminación en Champions League.

2019-04-17

Manchester City quedó eliminado de la Champions League a manos del Tottenham en la ronda de los cuartos de final. El equipo de Pep Guardiola no pudo con los 'Spurs' en su propia casa.

Te puede interesar: Las dos acciones polémicas donde se usó el VAR en el City-Tottenham

El conjunto celeste ganó el partido (4-3) pero los goles como visitante lo dejaron fuera tras empatar en el global (4-4). El entrenador español dio la cara tras la derrota y dijo sentirse triste tras el fracaso en la Liga de Campeones.



'Estamos tristes por todos ellos, pero saben que hicimos todo lo que pudimos. El fútbol es impredecible y, lamentablemente, no estamos en la siguiente fase', comenzó diciendo el técnico.

Y continuó: 'Estoy muy orgulloso, especialmente por el comportamiento de los aficionados. Nunca vi el estadio como hoy'.



Sobre las dos jugadas polémica en el VAR aseguró: 'Quizá el gol de Llorente ha sido con la mano. Desde un ángulo es mano, desde el ángulo que le han mostrado al árbitro, no. Soy fan del fútbol original de primeras decisiones, pero el árbitro debe tener ayuda alguna vez. Si es fuera de juego es fuera de juego. Creo que en el futuro y también en el presente será justo'.

En cuanto a lo que viene para el Manchester City declaró que se tiene que cambiar la página lo más pronto y pensar en la Premier League y la final de la FA Cup.