Internacionales

¡Sorpresivo! Cristiano Ronaldo no cumplirá su contrato en la Juventus

El crack portugués firmó con la Vieja Señora hasta 2022, pero en Italia confirman que este acuerdo no se respetará.

2019-04-18

La Juventus está golpeada luego del fracaso en la Champions League, donde fueron eliminados en cuartos de final por el Ajax de Holanda.

Luego de esto, ha salido a la luz una noticia que está dando de qué hablar y tiene que ver con Cristiano Ronaldo, la gran estrella de la Vieja Señora.

CR7 firmó con la Juve a principios de la presente temporada hasta 2022 y según 'La República', el luso no cumplirá su contrato hasta dicha fecha.

Este rotativo italiano anuncia que la próxima campaña sería la última que jugaría Cristiano con la camiseta de la Juventus, información que cae como una bomba en todos los medios internacionales.

“Es muy complicado que CR7 se quede hasta que finalice su contrato”, se lee en la publicación. “La siguiente temporada ya debería ser su última en Italia”, agregan.

Además de esto, la 'Gazzetta dello Sport' también describe la salida de la Liga de Campeones como un silencio 'ensordecedor'. CR7 se ha reunido con la directiva y cuerpo técnico dejando claro que quiere fichajes de primer nivel para la próxima temporada y así pelear por la Champions.

El portugués suma 19 goles en la Serie A, siendo el máximo goleador del equipo, y también registró seis tantos en la Champions, de los cuales cinco fueron en eliminatorias. Esto quiere decir que Cristiano Ronaldo hizo todos los goles del equipo italiano en la fase decisiva de la competición europea.