Internacionales

Anuncian las fechas oficiales para las semifinales de la Champions League

Barcelona-Liverpool y Tottenham-Ajax son los cruces de 'semis' en la Liga de Campeones de Europa.

2019-04-18

El Tottenham dio la sorpresa eliminando al Manchester City en cuartos de final de la Champions League, pese a perder ayer por 4-3. El 1-0 en la ida en Londres le valió por el valor doble de los goles fuera de casa.

Por su parte, el Liverpool, finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, selló su pase a semifinales de la competición de este año, tras golear (4-1) en campo del Oporto y después de haber ganado ya en la ida en Anfield por 2-0.

De esta manera los cruces quedaron así: Barcelona-Liverpool y Tottenham-Ajax.

Hoy ya se dieron a conocer de manera oficial las fechas para estos cruces de semifinales de la Champions.

En el duelo del equipo de Valverde ante el de Klopp, la ida se disputará el miércoles 1 de mayo (1:00 pm de Honduras) en el Camp Nou, mientras que el partido de vuelta, que será en el estadio de Anfield, se jugará martes 7 de mayo a la misma hora.

Mientras que la otra semifinal entre Tottenham y Ajax está programada así: La ida será el martes 30 de abril en Londres (1:00 pm) y la vuelta en el Johan Cruyff Arena el miércoles 8 de mayo.

Hay que recordar que la fecha para la gran final de la Champions es el 1 de junio, misma que se disputará en Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético.