Internacionales

Capello lo revela: 'Me dicen que el Madrid tiene 500 millones para fichar'

El exentrenador del Real Madrid confirmó la cifra que gastará Florentino Pérez en el mercado de piernas que se abre en junio.

2019-04-18

Queda claro que en el Real Madrid se viene una tremenda revolución tras una temporada para el olvido, donde fueron eliminados de la Champions League y Copa del Rey antes de los esperado.

La pregunta que muchos se hacen es: ¿Qué jugadores llegarán y cuánto gastará Florentino Pérez?

Ver también: Cristiano Ronaldo no cumplirá su contrato con la Juventus

El exentrenador del club blanco, Fabio Capello, ha sorprendido al revelar en entrevista para Sky Italia, el plan que tiene el presidente del Madrid junto a Zidane en el mercado de piernas.

'Me dicen que el Madrid tiene 500 millones de euros para gastar en fichajes', desveló Capello.

El italiano anuncia que el Madrid va por todo. “Yo estuve en Barcelona esta semana y eso me lo aseguró uno que sabe mucho del Real Madrid…”, subrayó el DT.

En la lista de fichajes de Zidane hay varias estrellas y el número uno sería Eden Hazard, que costaría al menos 100 millones de euros.

Luego de esto, los blancos intentarán fichar a jugadores como Paul Pogba, Luka Jovic y hasta al propio Eriksen, que viene de clasificar a semifinales de la Champions con el Tottenham.

A esto hay que sumarle que el Madrid dejará ir a varios futbolistas para que el gasto no sea mayor. Jugadores como Gareth Bale, Marcelo e Isco podría salir.