Internacionales

Día y hora: Así se van a jugar las semifinales de la Europa League

Ya están definidos los cuatro invitados a la ronda previa de la final en Bakú.

2019-04-18

La Europa League ya conoce a los cuatro invitados a la ronda de semifinales. Arsenal, Chelsea, Valencia y Eintracht Frankfur lograron avanzar para instalarse a un paso de jugar la final que se disputará en el estadio Olímpico de Bakú el 29 de mayo.

El equipo de Eden Hazad y compañía no tuvo problema para vencer al Slavia Praga. La eliminatoria fue medianamente sencilla para el conjunto azul que terminó con un global de 5-3.

El Arsenal se metió al San Paolo para cerrar clasificación ante el Napoli. El conjunto Gunner se apoyó mucho en el resultado de la ida para conseguir su boleto, el resultado fue 3-0 global.

Eintracht Frankfur remontó ante el Benfica una eliminatoria que lucía complicada tras el 4-2 en contra de la ida Las Águilas derrotaron a los portugueses 2-0 para llegar a la siguiente ronda con el empate global 4-4.

Valencia que llegaba a su casa con la eliminatoria encaminada venció al Villarreal para instalarse en la semifinal y ser el único representante español en la competición (5-1 global).

La ida de los partidos de la ronda previa a la final se jugarán el jueves 2 de mayo y una semana después (9 de mayo) la vuelta para conocer a los dos invitados a la final que se disputará en Azerbaiyán.

Así se jugarán las semifinales de la Europa League
Jueves 2 de mayo
Arsenal vs Valencia
Eintracht Frankfur vs Chelsea

Jueves 9 de mayo
Valencia vs Arsenal
Chelsea vs Eintracht Frankfur