Internacionales

Luka Jovic, muy cerca de convertirse en el nuevo jugador del Real Madrid

La directiva merengue tiene muy avanzado las negociaciones y es cuestión de días para que se haga oficial.

2019-04-19

Karim Benzema tendrá competencia la próxima temporada por un puesto de titular en el Real Madrid de Zidane que prepara una revolución.

Mucho se ha hablado de la contratación de un '9' en el conjunto blanco, que al parecer ya lo tiene elegido y se trata de Luka Jovic.

Ver también: De Ligt ya tiene decidido dónde quiere jugar la próxima temporada

El Eintracht de Frankfurt ejecutó recientemente la opción de compra por el delantero serbio (de entre 7 y 12 millones de euros) y todo con el objetivo de aumentar la ganancia.

Diario AS de España da por hecho que Luka Jovic está muy cerca de convertirse en el nuevo futbolista del Madrid.


En Alemania informan que el Eintracht, club alemán, aceptará una oferta de entre 50 y 60 millones de euros, de los cuales el 20 por ciento le corresponderán al Benfica, exclub de Jovic.

'El Madrid se reunió con el agente de Jovic, Fali Ramadani, el pasado 28 de marzo y ahí le presentaron la propuesta económica y el proyecto deportivo para convencer al futbolista. Una puja de la que se cayó el Barcelona', dice Diario AS.

El Barça al parecer ya no está ni cerca de fichar al jugador de 21 años. 'Tenemos varias propuestas, incluida una del Barcelona, pero Luka no está seguro de tener minutos allí', confesó la semana pasada el padre del serbio para el medio, Bild de Alemania.

Todo parece indicar que Luka Jovic será jugador del Madrid, antes que Eden Hazard, que también está cerca de llegar al Bernabéu.

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, ya reveló que el club español gastará 500 millones de euros, según le dijo una fuente cercana al equipo.