Internacionales

Mourinho se rinde ante Messi y ya le da el Balón de Oro

El entrenador portugués también ha revelado la única manera que se puede detener a un jugador como Leo.

2019-04-20

A José Mourinho se le ha conocido siempre por su gran respeto al Real Madrid, club al que entrenó años atrás. Es por ello que probablemente nunca ha destacado a un jugador del FC Barcelona, el eterno rival blanco.

Ahora que se encuentra sin club, Mou finalmente se ha rendido ante Lionel Messi por la brillante campaña que está haciendo con los azulgranas. Además, hasta lo da ya como ganador al Balón de Oro.

'Su temporada es fenomenal. Ahora, sin la Juventus ni Cristiano Ronaldo en la Champions League, Messi ya sabe que el Balón de Oro le está esperándolo', comentó el entrenador portugués en esta entrevista para Rusia Today.

Asimismo, Mourinho reveló la fórmula con la que se puede detener a un jugador como Leo, que en el mano a mano es letal.

'Cuando Messi tiene la pelota y juega uno contra uno, estás muerto. No hay manera de solucionar ese problema. Es por eso que nunca me gustó hacerle marcaje individual. La mejor forma de intentar pararle es en equipo, creando una jaula', explicó.

Y siguió diciendo: 'Lo mejor es meterle en una jaula para controlarlo. No obstante, su posición es fácil de entender, pero no es fácil de crear esta jaula, ya que viene por la derecha, después se queda en el medio...'.