Internacionales

Allegri lo confirma: 'Es seguro que me quedo en el banquillo de la Juventus'

Luego de ganar la Serie A de Italia, el entrenador de la Juventus reveló su continuidad en la institución.

2019-04-21

Sin duda ganar la Champions League era el gran objetivo de la Juventus en la presente temporada y más por el fichaje de lujo de Cristiano Ronaldo.

Al final, un nuevo fracaso en la Liga de Campeones llegó y mucho se ha hablado de lo que pasará en el club italiano.

Ver también: Gana la Liga de Francia y lidera el top de los futbolistas con más títulos

Uno de los temas que se ha tocado en Italia es lo de Massimiliano Allegri y su continuidad en el equipo de Turín. Algunos medios destacaban una posible salida tras la eliminación en Champions a manos del Ajax, pero el propio Allegri ha dado la noticia.

'Hay que disfrutar de estos días de fiesta. Es seguro que me quedo en el banquillo de la Juventus, tengo un año de contrato, pero todavía tenemos que sentarnos con el presidente. No es cuestión de contrato, es cuestión de decidir los programas para el futuro, evaluar este año y qué hay que mejorar en este equipo', afirmó el estratega luego de haber ganado el título de la liga italiana.

Hay que mencionar que son varios los nombres que habían sonado para el banquillo de la Vieja Señora, entre ellos el de Pep Guardiola y hasta el de Zidane, claro, esto antes de que el francés regresara al Real Madrid.

Por otra parte, Allegri volvió a tocar el tema del fracaso en la Champions. 'La eliminación se queda, y nos da decepción, pero ayer alcanzamos un resultado importante. Ganamos un 'Scudetto' que pareció fácil y que en cambio fue difícil. Hemos sido buenos porque mantuvimos el acelerador apretado durante 32 o 33 partidos', aseguró.

En cuanto al argentino Paulo Dybala, que tuvo un año complicado a nivel de goles (solo 10, tras los 26 del año pasado), Allegri opinó que las actuaciones de la 'Joya' fueron positivas hasta enero, antes de tener un período de involución.

'Su temporada fue buena hasta enero. Él jugó 36 partidos jugando con Cristiano, Mandzukic. Cristiano es un goleador y necesita un delantero con características distintas, uno que se mueva. Dybala ayudó mucho', declaró.