Internacionales

Arthur y una confesión íntima: 'Piqué es muy guapo, alto, con una cara preciosa'

El jugador brasileño del FC Barcelona le tiró un 'piropo' al central español. La prensa de España se vuelve loca con estas declaraciones.

2019-04-22

Arthur Melo se ha ganado el cariño de la afición del FC Barcelona con su gran fútbol, donde hasta ha sido comparado con Xavi Hernández.

Lejos de la parte futbolística, el brasileño de 22 años atendió al periodista brasileño Alé Oliveira, e hizo una confesión que está dando de qué hablar en España.

En concreto, Arthur le ha lanzado un 'piropo' a Gerard Piqué, central del FC Barcelona.

'Piqué es muy guapo, alto, con una cara preciosa y parece que siempre es el novio de la boda. Es un personaje y bromea con todo el mundo', dijo.

Estas declaraciones han encendido las redes sociales y algunos se están burlando del futbolista culé.

Asimismo, dedicó unas palabras a Lionel Messi, resaltando que es el más inteligente de la plantilla azulgrana.

'Messi es increíble dentro y fuera del campo. Es nuestro líder en el vestuario, lee el fútbol como nadie y es extremadamente inteligente. Habla con todos. Es un sentimiento extraño, todavía hoy me digo a mí mismo: 'Es el Messi', aseguró al periodista brasileño.

Arthur aterrizó en el Barcelona, procedente del Gremio brasileño, a cambio de 31 millones de euros. En su primera temporada en el club azulgrana, el brasileño ha tenido un papel importante para Valverde, llegando a disputar 2.280 minutos, repartidos entre 39 encuentros entre Liga, Copa del Rey, Champions y Supercopa de España.

'No esperaba jugar tanto', destaca el brasileño, Arthur, que pensaba que iba a pasar por un periodo de adaptación mayor.