Internacionales

¡Inminente! Tres jugadores en la puerta de salida del Real Madrid de Zidane

Desde que regresó al banquillo, Zizou le ha dado pocos minutos y en España resaltan que saldrán del equipo.

2019-04-22

Zinedine Zidane no ha querido dar detalles en relación a los fichajes que planea hacer el Real Madrid de cara a la próxima temporada, donde quieren volver a la conquista de títulos, pero con el tema de las bajas la situación es diferente.

Diario Marca informa hoy que hay tres futbolistas que están en la puerta de salida del club, pues Zizou casi no los ha tomado en cuenta.

El primero de ellos es Marcos Llorente, volante que se ganó la titularidad con Santiago Solari, pero que la historia es otra con Zidane.

Ver también: El polémico top de los mejores jugadores de la Premier League

Fue el propio entrenador francés en una de sus ruedas de prensa quien incluso dejó entrever que lo mejor para el canterano era buscarse más continuidad lejos del Madrid porque no iba a tener muchos minutos la próxima campaña.

Llorente estuvo dos meses alejados de las canchas por culpa de una lesión y desde entonces todo cambió, pues hasta le había ganado el lugar a Casemiro. Ante el Athletic Club el fin de semana no fue tomado en cuenta.

Otro de los jugadores que es casi un hecho que se va del Madrid es Dani Ceballos. En el regreso de Zidane jugó algunos minutos, pero ahora en los últimos cuatro partidos no ha sido tomando en cuenta.

El centrocampista, antes del inicio de la temporada, ya había advertido en Radio MARCA que si hubiera seguido Zidane se habría buscado una salida. Meses después de aquella confesión, Zidane volvió...

El tercer jugador que está en la puerta de salida y que sin duda sorprende es Reguilón, lateral izquierdo que con Solari se había ganado la titularidad y había mandado a Marcelo a la banca. Con Zidane solo ha jugado un partido y fue ante el Eibar.

La prioridad del nuevo DT del Real Madrid es recuperar a Marcelo, pero falta saber si es este el verdadero motivo por el que el Reguilón apenas juega o el entrenador quiere otro recambio del brasileño para el próximo curso.

A estos tres jugadores, seguramente se sumarán otros, pero de momento es lo que Zidane ha dado a entender con sus decisiones, según Marca.