Internacionales

Video: Brutal caño de Piqué a Todibo y recrimina a Arthur en el entreno del Barcelona

El defensor es uno de los líderes de la plantilla y fue protagonista durante el entrenamiento antes de enfrentar al Alavés.

2019-04-22

El Barcelona se entrenó este lunes con normalidad previo al partido de mañana contra el Alavés por la jornada 34 del fútbol de España.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

La única ausencia en el equipo azulgrana para dicho encuentro será la de Rakitic. El croata quedó fuera de la lista por decisión de Ernesto Valverde.

Por otro lado, el ambiente en el Barcelona es inmejorable y Piqué lo demostró durante la práctica. El central le hizo un tremendo caño a Todibo y se llevó las manos a la cabeza cuando su taconazo se fue entre la piernas del joven francés ante la mirada del entrenador.

Pero la cosa no quedó allí, ya que Piqué le recriminó más tarde a Arthur Melo por un mal control tras su pase y luego intentó realizar un par de amagues cuando el brasileño ya estaba dentro del rondo.

El Barcelona se mantiene como líder absoluto de LaLiga con 77 puntos y se encuentra a nueve del Atlético de Madrid. El Real Madrid sigue tercero con 64 unidades.