Internacionales

El premio que tendría el Barcelona para Vidal por su destacada temporada

La directiva blaugrana podría renovar por una temporada más al chileno por su gran campaña.

2019-04-22

El mediocampista chileno Arturo Vidal ha respondido cuando Ernesto Valverde le ha dado la oportunidad y es por eso que el Barcelona podría premiarlo extendiendo su contrato.

Boca Juniors estaría preparando mareante oferta por Vidal

Según publica este lunes el diario catalán Sport, la directiva azulgrana tiene entre sus planes renovar a Vidal por una temporada más.

El mediocampista llegó al Camp Nou a cambio de 20 millones de euros procedente del Bayern Múnich y con un contrato que lo vincula hasta el 2021.

Sin embargo, la actual temporada de Vidal ha hecho que otros clubes también pregunten por su situación, pero en el Barcelona creen que lo mejor es que firme por un año más y pueda salir en en junio del 2022 como premio por su dedicación.

La misma fuente asegura que el Inter de Milán se contactó con el cuadro catalán preguntando por el chileno, sin mencionar que el fútbol chino está detrás de sus pasos.

Vidal, de 31 años, ha participado en 37 partidos en todas las competiciones y registra dos tantos. Además es uno de los queridos por la afición y podría prolongar sus días en España.

Te puede interesar: