Internacionales

¡Bomba! Cristiano Ronaldo pide a la Juventus fichar a dos jugadores del Real Madrid

En Italia han revelado la lista de fichajes que ha solicitado CR7 para la próxima temporada, donde nuevamente el objetivo será ganar la Champions League.

2019-04-23

Juventus ha conquistado la Serie A de Italia, pero eso no es suficiente para ellos, pues con la llegada de Cristiano Ronaldo la gran meta era ganar la Champions League.

Sin duda la temporada actual no ha sido exitosa y CR7 lo sabe. Es por ello que junto a la directiva han puesto manos a la obra y ya se habla de fichajes para la Vieja Señora.

En la Juve es más que seguro que se viene una revolución. Varios jugadores se van a ir y otros se llegarán. Según informa El Corriere dello Sport en Italia, el CR7 ya ha trasladado a la directiva de su club seis nombres de jugadores que deben ser fichados.

En este listado, se destacan dos excompañeros de Cristiano en el Real Madrid, y serían los 'bombazos' del mercado que se abre en junio.

Los nombres, según el citado medio y que han sido pedidos por el portugués son: Nbdombele (Olympique de Lyon), Joao Félix (Benfica), Manolas (Roma), Federico Chiesa (Fiorentina) y los dos más relevantes Isco y Varane con los que compartió vestuario en su etapa en el Real Madrid.

El único problema para ficharlos es que el Madrid lo considera una pieza vital para el esquema de Zidane, además de ser el futuro de los merengues. El que lo tendría más facil es Isco. Su mala campaña ha cansado a la afición madridista y el Madrid vería con buenos ojos desacerse del malagueño a cambio de una buena suma de dinero.

Al parecer Marcelo no entra en el listado, luego de que el jugador revelara que el Real Madrid es su casa. Además, Zidane cuenta con el brasileño.

A esta lista de fichajes hay que unir al ya fichaje confirmado, Ramsey, que llegará gratis en la próxima temporada.