Internacionales

Sané, un problema para Pep Guardiola; medita irse del City

El volante alemán Leroy Sané no está contento en el Manchester City y busca una salida.

2019-04-24

Leroy Sané resulta ser un problema ahora para Pep Guardiola en el Manchester City ya que no quiere renovar su contrato con los Citizens, a pesar que vence en 2021.

¡Atención! Guardiola terminaría dirigiendo a Cristiano Ronaldo

El futbolista alemán de 23 años ha realizado una excelente temporada en el City, a pesar de que en el tramo final de la temporada ha dejado de ser indiscutible para el DT y eso lo tiene molesto, según la prensa inglesa.

Sané lleva 15 goles y 18 asistencias en los 2,540 minutos disputados distribuidos en 43 partidos pero Pep Guardiola le hace rotar en la banda con Riyad Mahrez, David Silva, Raheem Sterling y en determinadas ocasiones con Bernardo Silva o incluso con Gabriel Jesús.

Soccer Football - Champions League - Round of 16 Second Leg - Manchester City v Schalke 04 - Etihad Stadium, Manchester, Britain - March 12, 2019 Manchester City manager Pep Guardiola during the match REUTERS/Phil Noble

Guardiola cuenta con Sané, pero el alemán no quiere alternar la titularidad.

Eso no le debe gustar mucho al alemán, que aunque acaba contrato en 2021, ha decidido no renovar con el City, a pesar de que en el Etihad Stadium están esperando que firme una extensión de contrato.

'Algo ha cambiado en la cabeza del jugador', dicen en Inglaterra y ahora estaría considerando un cambio de aires.

¿Novias?, varias, pero el que siempre ha estado interesado en él es el Bayern Munich, club que estaría dispuesto a ofrecer hasta 100 millones de euros por el futbolista con tal de cubrir la futura baja de Franck Ribéry con un recambio de garantías.