Internacionales

La lista negra de Zidane en el Real Madrid coge forma

El portal El Confidencial, ha dado detalles sobre los futbolistas que ya tiene un pie afuera del Real Madrid. Bale es el primero que se va.

2019-04-24

Mientras el FC Barcelona está por conquistar la Liga de España, el Real Madrid de Zidane juega para saber qué futbolistas merecen seguir y salir de la institución.

En la próxima temporada habrá una renovación total en el Madrid y ya Zidane lo ha dejado claro hoy. Hay 'lista negra'.

'Si compras jugadores alguno se tiene que ir. Somos 24 o 25 y si compramos claro que alguno se tiene que ir', dijo hoy el DT del Real Madrid.

El portal El Confidencial, informa este miércoles que la lista de bajas del conjunto merengue ha logrado coger forma y mencionan a los que prácticamente están descartados.

El delantero Gareth Bale, es quien lidera la extensa lista negra de los blancos, según dicho medio. El galés no ha logrado convencer a Zizou.

Marcos Llorente, Ceballos, Reguilón y Mariano, son los otros nombres que mencionan, además de los porteros Lunin o Courtois, con los que, en un principio, no cuenta el actual estratega francés.

En este caso, todo parece indicar entonces que Keylor Navas será el portero titular de Zidane en la próxima temporada. Courtois seguramente no aceptará ser suplente y se irá.

HACER CAJA

Por otra parte, hay un jugadores que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere aprovecharlos para hacer caja. Según El Confidencial, Marcelo, Luka Modric o Toni Kroos, podrían ser vendidos al final de temporada.

Asimismo, en esta lista negra también hay que añadir algunos de los futbolistas cedidos como Kovacic, Odegaard, Raúl de Tomás o Borja Mayoral, con los que no cuenta Zidane y ni los implicados tenien mucho interés en regresar.

En el caso del noruego Martin Odegaard, estaría muy cerca de ser fichado por el Ajax por unos 20 millones de euros, según medios de Holanda.