Internacionales

Fallece en Argentina padre de Emiliano Sala tras sufrir un infarto

Horacio Sala murió la madrugada de este viernes a los 58 años en la ciudad de Progreso, Santa Fe.

2019-04-26

Continúan las malas noticias para la familia Sala. Tres meses después de la tragedia del fallecimiento de Emiliano en una accidente aéreo en el Canal de la Mancha, hoy desde argentina informan que el padre del futbolista ha muerto a los 58 años.

Te puede interesar: Brutal entrada: Chuky Lozano se lesiona con el PSV y podría ser de gravedad

Horacio Sala, dejó existir debido a un infarto sufrido la madrugada de este viernes en la ciudad de Progreso, Santa Fe.

El presidente de la ciudad, Julio Muller, fue quién confirmó la noticia: 'Este 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó su señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estaban allí los médicos, pero cuando llegué a su domicilio ya había fallecido'.



El mandatario también habló un poco de como era el padre de Emiliano Sala que tuvo que sufrir la perdida de su hijo tras el accidente aéreo.

'Horacio nunca pudo superar la muerte de Emiliano. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil'.

Y cerró: 'Habíamos estado hablando esta semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora charlando de la cosecha de la soja, del camión... lo había notado mejor, con ganas de hablar'.

Sin duda que un año complicado para la familia Sala tras la muerte de Emiliano (28) y Horacio (58).